Correo Electrónico

martes, 17 de mayo de 2011

CAUDETE TAMBIÉN SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA

Torneo Fútbol Playa CAUDETE 2008
  
   La población albaceteña de CAUDETE se confirma como una de las sedes de la Primera Fase del 2ª Campeonato Regional de Fútbol Playa, auspiciado por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Por lo tanto, son ya tres las ciudades que acogerán encuentros del Torneo: la ya citada CAUDETE junto a FUENSALIDA y TORRIJOS, en Toledo (ver publicaciones anteriores a este respecto).

  Conforme nos comentan desde el Comité Regional de Fútbol Playa, en breve la Federación publicará la convocatoria y condiciones para participar en esta nueva edición del Campeonato, de la que deben salir los dos equipos que representen a Castilla La Mancha en el Nacional de Clubes. Así mismo, el Torneo servirá para valorar jugadores que formen parte de la Selección que compita en el III Campeonato de España de Selecciones.

  Por ello, desde FPDS queremos animar a todos aquellos equipos federados de Castilla La Mancha a que  participen en esta iniciativa, pues a buen seguro la práctica del Fútbol Playa resultará un incentivo más para sus futbolistas.