Correo Electrónico

lunes, 2 de mayo de 2011

LA SELECCIÓN REGRESA DE VACÍO DE LA BSWW MIAMI CUP 2011

  La tanda de penaltis dio el triunfo a EE.UU. en el último encuentro de la Selección Española en la BSWW MIAMI CUP 2011. Alonso y Javi Torres equilibraron los dos primeros tantos del norteamericano Oscar Gil. A falta de dos minutos para la conclusión, de nuevo Gil adelantó a su equipo, pero los españoles no tiraron la toalla y Javi Torres logró en el último momento el gol del empate que los enviaba a la prórroga. Los tres minutos adicionales no sirvieron para resolver el encuentro, por lo que todo se iba a decidir en la tanda de penatis. 


   Nico asumió la responsabilidad de lanzar en primer lugar, pero lamentablemente su tiro salió desviado por encima del travesaño. Más suerte tuvo Farberoff, que logró batir a Xan para otorgar la victoria a los anfitriones

   Así, "La Roja" regresa de vacío de un Torneo que fue a parar a las vitrinas de Brasil. No obstante, este primer evento habrá servido a Joaquín Alonso para extraer útiles conclusiones de cara a la apasionante Temporada que acaba de iniciarse.

   Desde FPDS tan solo nos queda felicitar desde aquí a todos los componentes de la Selección: Xan, Xavi Ginard, Pajón, Velaure, Alonso, Beiro, Kuman, Javi Torres, Nico y Juanma. 

   Ánimo y adelante.
Crónica de Álvaro Hidalgo Robles