Correo Electrónico

viernes, 10 de junio de 2011

LA PRE-SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA JUEGA EN FUENSALIDA

   El próximo Domingo día 12 de Junio, a partir de las 12:00, los jugadores incluidos en la primera convocatoria del Seleccionador Regional de Castilla La Mancha, David Rodríguez, disputarán un encuentro de carácter amistoso frente al CDE FUENSALIDA, recién ascendido a Primera Preferente. 


   Hay que recordar que el CDE FUENSALIDA, como Subcampeón del Torneo de Fútbol Playa de 2010, participó representando a Castilla La Mancha en el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES, celebrado en La Coruña el último fin de semana de Agosto del pasado año. Su tránsito por la competición fue más que brillante, consiguiendo pasar la primera fase y estando a un paso de clasificarse para los cuartos de final.

  Los jugadores convocados para el inicio de la preparación de cara al III Campeonato De España De Selecciones Territoriales son:

Porteros: Rubén García Ruíz RUBEN MARTÍN, Iván ALBEROLA Martín, CESAR García De la Llave.
Defensas: Daniel Hernández Baños DANI BAÑOS, Ignacio Ramos NACHO RAMOS,  José Rubio Ferrero SECO.
Alas: Agustín López AGUS, Victor Alcaide Alaña VITI, PEDRO Antonio Gómez Andrés, José Manuel CARRETAS Oliveira.
Delanteros: Carlos Díaz INFANTES, Borja LAFUERZA Somavilla, VICTOR MANUEL Sánchez Ayuso


   Es de esperar que el Seleccionador tenga oportunidad de ver más jugadores con posibilidades de formar parte de la Selección de entre los que participen en las Fases del Torneo Regional, en Fuensalida, Torrijos y Caudete. El sistema de Competición resulta muy cómodo, al concentrar los partidos en un único día y en una sola de las Sedes, a elegir por el Club participante. Más información en www.ffcm.es

   Por eso, desde FPDS queremos animar de nuevo a todos los futbolistas de la región, a partir de los 16 años, a participar en dicho Torneo, con la plena seguridad de que descubrirán una modalidad en la que disfrutarán de una manera plena y nueva del FÚTBOL con mayúsculas.