Correo Electrónico

domingo, 10 de julio de 2011

CINCO INTERNACIONALES ESPAÑOLES ANIMAN LA LEGA DILENTTANTI


  Hoy el Milano y el Colosseum se lo juegan todo en el cierre de la segunda vuelta de la Lega Nazionale Dilettanti italiana a las 17:00. Un último partido en el que no puede estar mejor representado el Fútbol Playa Español, gracias a cinco jugadores de La Roja que lucharán hoy por la victoria en el Grupo A centro-norte.

 Por un lado, Amarelle y Nico defendiendo la elástica milanesa. Por otro, Kuman y los hermanos Javi y Cristian Torres formando parte del Colosseum Roma.

 Como afirmaba recientemente en su twitter Kuman, será "un partido raro, pero en el que está en juego todo". En la barra lateral encontraréis la nueva aplicación que os permitirá seguir la actualidad a través de los tweets de las Figuras de Playa.

   La tensión está garantizada, ya que se llega con una clasificación muy apretada que lidera Colosseum con 15 puntos; seguido de Viareggio, Sambenedettese y Milano con 12.
Os informaremos a lo largo de la tarde tanto del resultado de este encuentro como de lo que hagan los inmediatos perseguidores de los combinados "españoles".