Correo Electrónico

viernes, 29 de julio de 2011

DEBUTA LA ROJA ANTE RUSIA EN LA EBSL-LA HAYA

   Arranca para La Roja la Euro Beach Soccer League - La Haya. Muchas caras nuevas entre los chicos de Joaquín Alonso, que se enfrentarán hoy a Rusia (a partir de las 17.00h) en un complicado primer partido del torneo. 
  Al igual que España, los rusos encabezan la tabla con nueve puntos y tienen asegurada una plaza en la Superfinal en Moscú tras imponerse en la EBSL Cup disputada en Berlín. 
  Ambos conjuntos sólo son superados en la clasificación general por Suiza que, con 12 puntos, garantizó en el torneo celebrado en Ravena su plaza para la Fase Final de la EBSL.




  A los actuales campeones de la EBSL, Portugal, menos de dos victorias en el campeonato les impedirán viajar a la capital rusa. Mucho nerviosismo por tanto en los lusos, lo que nos asegurará espectáculo y emoción hasta el final.
  Tan sólo preocupa a la Selección sentirse cómoda y coger confianza de cara al inicio de la EBSL Superfinal el 1 de agosto, lo que unido a la calidad del otro combinado y a su goleador Shishin nos permitirá disfrutar seguro de un gran encuentro. 
  Seguid atentos a FPDS y a la crónica posterior al encuentro. Además recordaros que tanto Miguel Beiro como Kuman nos mantienen diariamente informados con sus tweets. No os perdáis los comentarios de estos dos cracks del fútbol playa en la aplicación de la barra lateral del Blog.

Crónica de Álvaro Hidalgo Robles