Correo Electrónico

jueves, 12 de julio de 2012

III Torneo Regional de Fútbol Playa de Castilla-La Mancha

 La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha organiza el III Torneo de Fútbol Playa en respuesta a la demanda de un colectivo que quiere abrirse paso en el mundo del fútbol. El fútbol playa se practica de forma regular en muchas Comunidades Autónomas y Castilla La Mancha se quiere sumar a esa corriente.

Los Finalistas de 2010 con D. Antonio Escribano, Presidente de la Federación de CLM
Características del Torneo:

-  Se celebrará durante el día 22 de julio de 2012.
-  El Torneo se disputará en el Campo Municipal de Fútbol Playa 'Parque de Las Colonias' de Torrijos (Toledo).
-  Los dos primeros clasificados adquirirán el derecho de disputar el Campeonato de España de Clubes que organiza la Real Federación Española de Fútbol en la Playa de Riazor en La Coruña del 27 al 29 de julio de 2012. Estos equipos tendrán cubiertos los gastos de estancia y manutención durante el Torneo.




Edades de los jugadores:

-  Desde 17 años en adelante. Se permite la participación de jugadores con 16 años cumplidos con autorización paterna.

Requisitos de inscripción:

-  Derechos de inscripción: 100 € / por equipo. Con esta cantidad se cubrirán los coste de la Mutualidad y los derechos de arbitraje.
- Los jugadores deberán estar federados, como mínimo en la temporada 2011/2012
-  No hay límite de plazas
-  La fecha tope de entrega de inscripciones será el día 19 de julio 2012 en los locales de la sede federativa de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.


   Esta información procede de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y la podéis encontrar, junto con la documentación pertinenteen www.ffcm.es. Para cualquier consulta adicional, podéis contactar directamente con el  Comité Regional de Fútbol Playa pinchando en este enlace.