Correo Electrónico

lunes, 23 de julio de 2012

Talavera la Nueva y Ciudad de Torrijos, castellano-manchegos en Riazor


  La mañana del domingo día 22 nos dejó a los dos representantes de la Comunidad de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa, el Talavera la Nueva y el Ciudad de Torrijos.


 La final, que contó con la presencia de D. Francisco Moreno, Vicepresidente Deportivo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y de D. Fernando Hidalgo, Presidente del Comité Territorial de Fútbol Playa, deparó a los aficionados que se acercaron al Campo de Las Colonias, situado en el municipio torrijeño, grandes jugadas y hasta 12 goles en total. El Ayuntamiento de Torrijos estuvo representado en el evento por su Concejal de Deportes, D. José Antonio Muñoz.



  El encuentro finalizó con un 7 a 4 a favor del Talavera la Nueva, que se corona como nuevo Campeón de Castilla-La Mancha, sustituyendo así al CDE El Carmen de San Clemente de Cuenca como mejor equipo de Fútbol Playa de la Región.

  Los goleadores para el conjunto local, que hasta en ocho ocasiones se toparon con los postes de la portería talaverana, fueron Miguel Cabrera y Villa, autor de  un hat-trick. En el cuadro del Talavera la Nueva los tantos estuvieron más repartidos, llegando gracias a David, Edu, Noe, Indio y dos goles de Pichi.

   
  No obstante, tanto el vencedor como el Ciudad de Torrijos obtendrán premio al viajar hacia A Coruña, donde del día 27 al 29 de julio lucharán por conseguir el Campeonato de España de Clubes. 

  Allí estará Futbol Playa De Secano, para mantener informados a todos los seguidores de nuestro Fútbol Playa.