Correo Electrónico

sábado, 29 de junio de 2013

Xan regresa a la arena

Del 25 al 30 de junio se está disputando en Lloret de Mar el Campeonato Nacional de Liga Fútbol Playa. Un evento que reúne a la élite nacional del Fútbol Playa español, y en el cuál no podía faltar el guardameta internacional y capitán de la Selección Gallega, Xoan Lamigueiro, 'Xan'.


  En la entrada 'Una Selección de oro' avisábamos que volvería a la arena. Y tras casi dos años con una lesión de espalda, el crack vigués está defendiendo con paradas los colores del Girona F.P. en la Liga Nacional.


 Pese a perder el primer partido contra el actual campeón de España de Clubes, el Cádiz FP Aluminios Sotelo por un ajustado 1-3, los catalanes se han sabido reponer venciendo por la mínima (2-3) ante un cuadro de relumbrón como Melistar.
También Levante UD y Benidorm FP han caído derrotados ante los chicos de Girona por un 6-7 y 1-2 respectivamente. A ello hay que sumar una derrota frente al sólido combinado de la UD Almería por 5-3.


 Estos resultados con escasa diferencia de goles no hacen sino demostrar el gran nivel que tienen todos los equipos, siendo la igualdad la nota dominante en la mayoría de los encuentros.



  Acompañando a Xan en esta nueva andadura está un equipo de verdadero lujo. Los jugones internacionales Miguel Beiro y Nelson Rodríguez, además de cracks de la talla de Abraham Huguet, Dani Haro, Dani Fernández, Xavi Fages, Sergio Useros y Marcos Revidiego entre otros.



  Desde FPDS sólo podemos desear toda la suerte del mundo al porterazo gallego tanto en la Liga Nacional como en los próximos eventos que dispute, pues ha demostrado que con constancia, esfuerzo e ilusión, no hay lesión que no pueda superarse.




























Álvaro Hidalgo Robles (@alvaro_hiro)
Síguenos en Twitter y Facebook